COMITÉ DE CALIDAD

NÚMERO 1 ⎮ 14 DE MARZO DE 2025

LO NUEVO

HEMOS FORMALIZADO EL COMITÉ DE CALIDAD DE LA  CÁMARA

El comité de Calidad de la Cámara de Hogares y Centros de día de la Provincia de Buenos Aires se Encuentra integrado por:

  • Leandro Durand- Presidente de la Cámara
  • Sandra Calabrese- Coordinadora del Comité
  • Lisandro Marino- Secretario de la cámara-
  • Walter Vergara- Vocal
  • Alberto Coscarelli- Vicepresidente segundo
  • Daniel Raiher- Vocal
  • Alberto Costa- Prosecretario
  • Martín Silveira-Protesorero
COMITÉ DE CALIDAD

REUNIONES

NUESTRA ÚLTIMA REUNIÓN DEL COMITÉ

Recibimos en la Cámara al Dr. Norberto Furfaro, Presidente de ITAES (Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud), junto al equipo del área técnica para comenzar a dar los primeros pasos en el camino de la mejora continua ,generando lazos estrechos con organizaciones del más prestigioso nivel posicionándonos junto a organismos internacionales en calidad y seguridad.

REUNIÓN DEL COMITÉ

PROYECTOS

CHARLAS Y PUESTAS EN COMÚN

Nos reunimos una vez al mes para presentar las propuestas, comentar sobre los avances y plantear necesidades de los asociados.

PROPUESTAS

PROXIMOS PASOS

Seguiremos recorriendo los hogares y centros de día para realizar un diagnóstico que nos permita tener un punto de partida real para poder acompañar a los asociados en el camino de la mejora continua.

PRIMERAS VISITAS

Durante el mes de Febrero se realizaron las primeras visitas a algunos Hogares. Fuimos muy bien recibidos, agradecemos la amabilidad de los asociados para contarnos un poco de su trayectoria y experiencia.

  • HOGAR HESTIA
  • HOGAR RUCALAF
  • HOGAR CUATRO ESTACIONES
  • HOGAR DE LA MUJER

BENEFICIOS  DE IMPLEMENTAR  UN SGC

PARA LA ORGANIZACIÓN

  • Mejor gestión
  • Mayor rentabilidad
  • Mayor poder de negociación
  • Mayor prestigio
  • Uso eficiente de los recursos
  • Menores riesgos
  • Procesos estandarizados
  • Integrantes comprometidos
  • Menor rotación del rrhh

PARA LOS INTEGRANTES

  • Mejor comunicación
  • Mayor satisfacción
  • Mejor clima laboral
  • Profesionalización
  • Trabajo en equipo
  • Desarrollo de competencias
  • Beneficios y crecimiento
  • Funciones claras
  • Crecimiento continuo

PARA LOS USUARIOS

  • Mejor comunicación entre los usuarios
  • Mejor servicio
  • Mayor satisfacción del usuario
  • Trato humanizado
  • Mayor calidad percibida
  • Más confianza
  • Menores riesgos