Comunicado – 06 de Agosto

 La Plata, 06 de Agosto 2020

Por medio de la presente la Comisión directiva en representación de la Cámara de Hogares  y Centros de Día de la Provincia de Buenos aires,  se reúnen de manera virtual a través de la plataforma  zoom ante El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA).

 El Presidente de la C.H.Y.C.D.B.A el Sr. Leandro Durand junto y Vicepresidente Gustavo Poletto, fueron recibidos por el  Director General de Prestaciones Nils Pica, Directora General Agustina Batistuti y Federico Lombardo donde se debatió  sobre el aumento del valor de prestación y un módulo que recomponga todas las elongaciones que hemos realizado en el trascurso de la pandemia covid- 19.

 Donde lamentablemente no hubo al momento ninguna modificación al respecto, dado que no hay oferta superadora y se mantienen con los que se planteo desde la comisión directiva el día martes 04/08 con un 7 % retroactivo de  julio mas el modulo covid.

Por otro lado la directora del DGA y la de finanzas nos informan que van a intentar incrementar el modulo covid-19, como asi también establecieron que a partir de la tercera semana del crte. Íbamos a empezar a cobrar y que van a intentar achicar los meses adeudados a todos los hogares.