COMUNICADO-12 DE NOVIEMBRE 2020

En el día de la fecha se reúne de forma remota la Cámara de Hogares y Centro de Día de la Provincia de Buenos Aires el Pdte Durand Leandro, Dr Lisandro Mariño y Dr Alberto Costa junto al el Profesor Peter Lloyd-Sherlock de la Universidad de East Anglia de Londres y la Dra. Nelida Redondo, de manera virtual quienes también forman parte del encuentro, la fundación Sidon y la fundación Navarro Viola, donde se trató el aspecto concerniente a la implementación de una página denominada Info Geriátricos y que en estos momentos están intentando implementar en la localidad de Mar del Plata.

Durante el encuentro se planteo cual seria el rol de cada uno de los integrantes del proyecto, objetivos y estrategias para ello. Se acordó la integración de las tareas con la Cámara de Geriátricos de La Provincia de Buenos Aires y la necesidad de incluir también a otras instituciones que nucleen prestadores del rubro adultos mayores y otros grupos etarios respecto al abordaje de discapacidad y dependencia.

Quedó conformado una agenda de nuevas reuniones y encuentros además de la necesidad de iniciar trabajos en la localidad de Mar del Plata con inspectores de salud, encargados de hogares, organizaciones sociales y gubernamentales.

Oportunamente les informaremos a Uds. los avances de este proyecto.