Comunicado – 22 de Mayo

La Plata, 22 de Mayo 2020

Por medio de la presente la Comisión directiva en representación de la Cámara de Hogares  y Centros de Día de la Provincia de Buenos aires,  se hacen presentes en el día de la fecha con el sindicato de sanidad A.T.S.A

El Presidente  de la C.H.Y.C.D.B.A el Sr. Leandro Durand junto al Vicepresidente Gustavo Poletto y el dr. Alberto Coscarelli, fueron recibidos por el Secretario General Pedro Borgini encargado de llevar a cabo esta reunión para debatir sobre dichas problemáticas que abarcan los adultos mayores principalmente ante la pandemia Mundial que nos encontramos transitando todos los argentinos COVID-19.

Refieren seguir trabajando en conjunto sobre dicha problemática como así también ofrece y ponen a disposición su equipo técnico para llevar a cabo una buena capacitación y educación a todos los empleados de los hogares asociados a nuestra cámara.

Por último decidimos armar una comité de dialogo que será establecido cada veinte días para seguir unificando criterios y diferentes puntos a implementar y que sea necesario fundamentalmente para todo nuestro sector.

Se resalta la buena predisposición y atención del Secretario General Pedro Borgini y de todo el sindicato ante toda la comisión.-