Comunicado – 24 de Junio

La Plata 24 de Junio de 2020

Por medio de la presente la Comisión directiva en representación de la Cámara de Hogares y Centros de Día de la Provincia de Buenos aires, se reúnen de manera virtual a través de la plataforma zoom ante El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA).

El Presidente de la C.H.Y.C.D.B.A el Sr. Leandro Durand junto y Vicepresidente Gustavo Poletto, fueron recibidos por el Director General de Prestaciones Nils Pica, Directora de asuntos específicos Paula Cini y Federico Lombardo donde se debatió sobre el aumento del valor de prestación y un módulo que recomponga todas las elongaciones que hemos realizado en el trascurso de la pandemia covid- 19 desde el 20 de marzo del cte.

Las autoridades del instituto toman nota sobre lo solicitado y nos informan que en el transcurso de la semana nos iban a brindar una respuesta ya que es solicitada con suma urgencia debido a la crisis económica y financiera que carecen las instituciones a cargo de nuestra cámara.